Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es una Isla maravillosa ... 8 jovenes van dispuestos a pasarla bien en su viaje de estudios .. Sin saber lo que les espera llegan a un Hotel en el cual solo viven ellos.. Al paso del tiempo cosas raras comienzan a suceder y lo que era solo un viaje de estudios hoy se convierte en la peor pesadilla de sus vidas.
Ángel es el marido de Victoria. Es un famoso cantante internacional, encantador y de gran carisma. Es el padre de Lucián, a quien intenta proteger y cuidar cueste lo que cueste. A lo largo de la historia, se encuentra sorpresivamente con quien fuera un gran amor de juventud: Maira.
Presionado por las circunstancias, tendrá que decidirse entre enfrentar las verdades de un pasado que no quiso asumir, o dañar a las personas que ama. Mantiene una relación extramatrimonial con Lorna, a quien quiere pero no ama.
Jason "Jay" Hernández
Jason es un aspirante a cantante de reggaetón, que vive en un mundo de violencia, música y desenfreno. Representa la fiesta, la furia, y el universo extremo en el que viven muchos jóvenes de hoy.
Tiene una tormentosa relación con Amarilys aunque es evidente que no le es fiel. A través de ella y su trabajo en el hotel conocerá a Vanesa con quien se relacionará causando más de un problema con Cristián. A medida que avanza la historia, Jay conocerá a Maira y, por primera vez en su vida, intentará jugársela por una mujer en particular.
Chantal Acevedo
Ella es una muchacha alegre, responsable y de esfuerzo. Es la hija única de Maira, tiene 17 años y en este viaje conocerá al amor de su vida: el atractivo Lucián. Lo que no sabe es que detrás de este hombre se esconde una verdad muy dolorosa para ella: ¿es Lucián responsable de las desgracias que comienzan a ocurrir en el hotel donde ella y sus compañeros se están quedando?
Lucián Carvajal
Es un joven que a lo largo de su vida lo ha tenido todo. El destino le jugó una mala pasada y le mostró el dolor desde lo más profundo: un misterioso accidente le arrebató a la mujer de su vida, Isabel. Vivió en carne propia la autodestrucción, de la que hoy quiere escapar. Conoce a Chantal que es la nueva luz de su vida, pero no sabe que el destino le tiene preparada una nueva sorpresa.
Victoria Lausell
Victoria es la madre de Lucián, y haría cualquier cosa por su hijo. Ella ha dedicado su vida a manejar los hilos de su familia y gente cercana, principalmente a Ángel, su marido, y a su hijo. Victoria hará cualquier cosa por retener en Puerto Rico a Chantal, que es una luz para Lucián.
No va a permitir que esa luz se apague una vez que el viaje termine. Ella es la dueña del hotel, y tiene una obsesión casi desesperante por mantener una imagen familiar de absoluta perfección.
El Hotel Oceanic (cuya propietaria es Victoria) sería el lugar en el cual los jóvenes tendrían que hospedarse durante las 3 semanas que su gira de estudios duraría. Sin embargo, desde el momento en que pusieron el primer pie se percataron que las cosas no iban a andar tan bien: en un gran hotel como ése, ellos eran los únicos pasajeros; además había un cuarto en el cual la entrada estaba estrictamente prohibida.
El Topo, amante de los misterios, se puso en movimiento para así resolver el supuesto misterio del lugar (el cual aun para los mismos telespectadores es algo confuso): Isabel, la novia de Lucián murió el día de su matrimonio cuando su vestido de novia se incendió con las velas de la ceremonia (ceremonia que ocurrió en el "Cuarto Prohibido"). Sin embargo, hay algo más tras todo eso. Paola, la mejor amiga de Isabel en ese tiempo, asegura que la muerte de su amiga no sólo se debe a aquel accidente, sino a la intervención del mismo Lucián, que de alguna forma guío a Isabel a tan trágica muerte. La verdad de aquello estaría oculta en un Diario que la misma difunta escribió y que José Carlos trató de destruir, junto a otras posesiones personales de la ex-novia de Lucián.
Mas no todo termina ahí. La estadía de los chilenos se verá amenzada por una persona (cuya identidad se desconoce) que se empeña en asustarlos haciéndoles bromas de mal gusto y enviando mensajes con el solo motivo de que ellos abandonen la isla. Además, la aparición de Isabel (su fantasma al parecer) complica más las cosas. Por otro lado, Doña Canga parece saber más de lo que debería y advierte en reiteradas oportunidades a los jóvenes que su presencia no es deseada. José Carlos añade más dramatismo y suspenso con su comportamiento frente a cada situación en la que la tragedia de Isabel está presente.
Una de las principales características de la trama de la telserie es la gran cantidad de parejas y triángulos amorosos que se formaron.
En primer lugar está Chantal, quien está completamente enamorada de Lucián (quien pareciera tener un pasado oscuro). Sin embargo su amigo de infancia, Rodrigo, no puede dejar de pensar en ella, e incluso le dedicó un poema en el Concurso de Talentos del Hotel. María José por su parte, está enamorada de Rodrigo (quien no olvidemos tenia su polola en Santiago) y no soporta la idea que él se le acerque a Chantal, o, más aún, que pase demasiado tiempo con Pablo Manuel (coordinador del Hotel), quien es gay.
Paralela a la historia de Chantal, está Mayra, su madre, quien mantiene oculto su romance con el padrastro de Lucián, Ángel Carvajal. Ella lo conoció en Viña en 1990. Cuando Mayra quedó embarazada de Chantal él la abandonó, pero ahora la isla los volvió a juntar. Sin embargo Angel está casado con Victoria y más encima mantiene una relación de amante con Lorna, la asistente de su esposa.
Cony está enamorada de Tito (hermano de Lorna), al punto perder su virginidad con él y además desafiar a su conservadora madre Cecilia, quien al igual que la madre de Tito, Canga, no accepta la relación entre personas de diferente color. Poniéndole más sasón a la relación encontramos a Shelly Mar, vecina de Tito quien está obsesionada con Tito y la cultura mexicana.
Milagros, la mucama del hotel, tiene un romance con Román, el niño maduro del grupo, y es molestada continuamente por su ex-esposo José Carlos, quien le exige la custodia de la hija a la mujer, quien según el gerente del hotel, no cumple con su rol de madre apropiadamente. Sin embargo José Carlos tiene un interés por Mayra, lo cual tiene molesto a Angel.
La chica sexy del grupo, Vanessa, le demostrará su amor al niño rebelde del curso, cristian. Pero las cosas se complicarán cuando ella conozca a Jay, un puertorriqueño que sueña con ser un astro del reggeaton, por quien se siente atraída. Jay tiene un romance con Amarylis, la barwoman del hotel, quien no deja de conquetearle a Cristian en ningún momento. Por lo tanto Vanessa y Amarylis tiene roces continuamente.
El chico amante del misterio, Topo, en su búsqueda por resolver el misterio del Hotel, se topará con Paola, una hermosa surfista de la isla, quien era íntima amiga de Isabel, la ex de Lucián.
Por último está la profesora guía del curso, Miss Betty, quien poco a poco se va enamorando del chofer de la guagua del Hotel, Orteguita. Orteguita está fascinado con la pureza de la mujer.
Todo comienza cuando un grupo de chilenos sube a un avión, rumbo a una isla encantada que espera por ellos. Es la historia de un viaje, que los marcará para siempre y, de paso, cambiará sus vidas.
¿El destino? La isla de Puerto Rico: un paraíso en medio del Caribe. En este romántico paraje Chantal (Ignacia Baeza) conocerá al amor de su vida: Lucián (Jorge Alberti). Lo que ninguno de los dos sabe, es que un oscuro secreto los une.
La madre de esta joven chilena es Maira (Carolina Arregui), una bella y humilde mujer que oculta sus dolores y ha hecho todo para construirle un mundo feliz a su hija. Incluso, esconderle la verdad más dolorosa: la verdadera identidad de su padre.
Lucián es un joven feliz, que lo ha tenido todo. Pero el destino le jugó una mala pasada y le mostró el dolor desde lo más profundo: le arrebató en un accidente al gran amor de su vida. Es así como conoció la autodestrucción, de la que hoy quiere escapar.
Su mamá, Victoria (Nydia Caro), haría cualquier cosa por él. Su vida la ha dedicado a controlar la vida de otros: principalmente la de Ángel (Jorge Martínez), su marido, y la su hijo. Es por esto que ella hará cualquier cosa por retener a Chantal, que es una luz para su hijo? No va a permitir que esa luz se apague una vez que el viaje termine.
Esta es la historia de dos madres dispuestas a todo por la felicidad de sus hijos; es la historia de dos jóvenes enamorados.Y todo al amparo de un terrorífico hotel, que acoge a los viajeros apenas se bajan del avión.
El hotel ofrece todo lo necesario para la aventura y la diversión,pero también esconde una peligrosa leyenda. Un misterio que muy pronto se revelará ante los ojos aterrados de todos: intentarán escapar, pero ya será demasiado tarde.
El actor argentino avecindado en puerto Rico, Jorge Martínez, es tajante ante las quejas de los actores de "Viuda Alegre", de TVN: Claudia Di Girólamo, Alfredo Castro y Marcelo Alonso, por haber contratado actores extranjeros para la producción de "Don Amor", en desmedro de los chilenos.
"Es una tontera, me parecen bastante ridículas sus quejas, la trama lo justifica, son chilenos que viajan a Puerto Rico y son recibidos por puertorriqueños. No sé por qué están diciendo cosas, debe ser por algo. No les voy a mandar a decir nada, porque no los conozco y no me interesan lo que digan y menos contestar algo que me parece tan tonto", dice tajante sobre las opiniones expresadas por los actores chilenos en la presentación de "Viuda Alegre", el 1 de febrero.
Ese día Di Girólamo señaló en la conferencia de prensa: "Es evidente que les deberían dar más oportunidades a los actores chilenos que a los extranjeros" entre otras percepciones. Pero volviendo a "Don Amor", en el culebrón Martínez interpreta a Ángel, un maduro galán que mantuvo romances pasados con el personaje de Carolina Arregui y está casado con Nydia Caro.
La historia comienza cuando Chantal (Ignacia Baeza) -una de las estudiantes chilenas que llega Puerto Rico en una gira de estudios- descubre que su madre biológica es Victoria y no Maira como ella siempre creyó, así Carolina Arregui" viajará a Puerto Rico a luchar por el amor de la joven que ella ha criado como su propia hija.
-¿Qué siente Ángel al ver por primera vez a Chantal?
-Cuando la ve, no sabe absolutamente nada. Ángel es muy malo, es un hombre que ha tenido sus amores como un marino, un amor en cada puerto, pero como soy cantante se podría decir que en cada escenario tiene su gran amor.
-¿Por qué a Victoria no le gusta Chantal, que siente hacia ella?
-Como madre posesiva que es, siente que le pueden quitar a su único hijo Lucián, ella da su vida por su hijo. Los sentimientos se van a ver reflejados en la pantalla, no puedo hablar tanto de la historia, ya que me parece una falta de respeto, pero te vas a encontrar con misterio, amor y suspenso.
-¿Qué siente Ángel al volver a ver a Maira?
-Es un shock muy fuerte, porque él no está muy bien con su familia, y ver el pasado al frente tuyo y más si es la persona que amaste, es muy fuerte. Además que la conoció en un escenario como el Festival de Viña hace veinte años atrás. Maira trabajaba en la producción del espectáculo y se sentó en primera fila, ella era fanática mía. En ese minuto yo tenía compromisos formales que cumplir, además estaba casado con Victoria y tenía un hijo: Lucián. En ese momento huyó despavorido, porque me di cuenta de que estaba frente al gran amor de mi vida.
-¿Qué pasa con Victoria cuando descubre tu ex relación con Maira?
-Victoria se entera casi al final de la historia, pero ella sabe cómo manejarme, prefiere tenerme cerca que estar divorciada.
Pero el personaje de Martínez tiene más elementos sabrosos: mantiene una relación escabrosa con Lorna (Dolores Pedro), su amante y mano derecha de su esposa Victoria. Como ocurre muchas veces la ficción suele superar la realidad, ya que el actor argentino avecindado en Puerto Rico se ha casado cinco veces.
Según revela Martínez, Ángel va de una mentira a otra, tiene amores y trata de cubrirlos, para que no se den cuenta. "Además tener un amante en tu propia casa es muy cómodo, es más, tengo a otra a dos cuadras de mi casa, pero no te voy a entregar más detalles, ya que es adelantarme al guión", señala Martínez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario